
Luego de insultarlo y amenazarlo de muerte, una mujer "abrió fuego" contra su examante. El sujeto la denunció penalmente, por lesiones y amenazas. La Justicia inició una minuciosa investigación.
Eran aproximadamente las cinco de la tarde del jueves cuando un sujeto de 37 años, residente en el barrio Siglo XX, fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo con una herida de arma de fuego.
El damnificado fue auxiliado y, posteriormente, fue entrevistado por los uniformados de la Comisaría Comunitaria 51, donde luego radicó la denuncia penal en contra de su examante de 62 años.
El damnificado indicó que estaba en la vereda de la casa de su vecina, con quien habría mantenido una relación amorosa durante varios meses. Pero el romance se habría terminado, donde la mujer lo denunció por un robo. Tras esa denuncia, la Policía allanó el domicilio del sujeto.
Mientras estaba frente a la casa de su ex, la mujer salió del inmueble y comenzó a insultarlo. Lo habría amenazado de muerte para, posteriormente, extraer un arma de fuego -un rifle de aire comprimido-, con el que comenzó a amenazarlo de muerte. Le exigía que "se fuera de su vereda". De inmediato, la jubilada le disparó.
El damnificado se protegió cubriéndose con los brazos, por lo que fue herido en el brazo izquierdo. Tras la denuncia por lesiones y amenazas, la Policía inició una minuciosa investigación. Por lo que se recepcionan declaraciones a los testigos del incidente. Mientras se realizaron las pericias de rigor.