Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Mujer fue a cobrar dos celulares a un matrimonio y recibió una brutal paliza

La víctima, de 36 años y del Bº 750 Viviendas, fue rasguñada, atacada a golpes de puño y amenazada. El hombre y su esposa son del Bº Siglo XXI.

Luego de varios meses de no tener noticias de sus clientes que le compraron dos celulares, una comerciante fue a buscarlos en su casa, pero sufrió una brutal paliza y fue amenazada de muerte.

De acuerdo con la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 51 por la comerciante de 36 años, residente en el barrio Campo Contreras sector 750 Viviendas de la ciudad Capital, meses atrás un matrimonio residente en el barrio Siglo XXI se presentó en su local comercial, donde vende ropa -y en ese momento, también celulares-.

La mujer los conocía y confiaba en ellos. Cuando tomaron conocimiento de que tenía celulares para vender, los clientes se mostraron interesados. Se asesoraron sobre las características de los aparatos y le fiaron dos teléfonos móviles. Acordaron la forma de pago y la fecha, por lo que el matrimonio se llevó los teléfonos. Con el paso del tiempo no se llegaron a pagar las cuotas o cancelar la deuda, por lo que la comerciante decidió dirigirse a su casa.

Según denunció la damnificada, se presentó en la casa de los denunciados en el barrio Siglo XXI. Fue atendida por la mujer, quien de manera agresiva le indicó que “su esposo no estaba y que no tenía dinero”. Luego le dijo: “¿No entiendes que no está mi marido?” y le ordenó que se retirara de la casa. En ese momento salió el sujeto, quien lejos de apaciguar la situación, reaccionó de manera violenta: “Ya vas a ver, voy a ir a tu negocio a romperlo todo”.

En ese momento la denunciada comenzó a agredir físicamente a la comerciante. Le provocó rasguños en el rostro y en la mano derecha, cuando la damnificada intentó defenderse. También fue agredida físicamente con golpes de puño.

Tras la denuncia por el delito de lesiones y amenazas, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en 10 días. Ordenaron una serie de medidas judiciales a seguir.

agresión Deuda Barrio Siglo XXI Barrio Campo Contreras
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso