Minutos antes de las 20 de anteayer, una motocicleta Bajaj Rouser, de 200cc., circulaba por la Ruta Provincial 5. El rodado era conducido por Romina Villalba (27 años), quien llevaba como acompañante a su vecino, Eduardo Luna (85), ambos con domicilio en la localidad La Ramada, departamento Figueroa.
Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad de San Antonio, por causas que se tratan de establecer, la joven perdió el control del rodado y ambos ocupantes se precipitaron contra el pavimento, ocasión en la que sufrieron graves lesiones.
Tras el accidente de tránsito, dos médicos que se movilizaban en forma circunstancial por la zona examinaron a las víctimas. Los profesionales determinaron que la joven Villalba se encontraba sin vida, mientras que su acompañante había sobrevivido con lesiones en la cabeza y un hombro, entre otros traumatismos.
Se solicitó ayuda médica y Luna fue trasladado en ambulancia hacia el Centro Integral de Salud (CIS) de la ciudad de La Banda. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió después de la una de la madrugada de ayer.
Investiga el mortal siniestro personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada y Criminalística de la Departamental 5.