Una docente habría sufrido una feroz agresión en una escuela técnica del nivel secundario ubicada en Av. 9 de Julio y Manzione, de la ciudad de Añatuya, en horas de la mañana de ayer. La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 41.
Según relató la víctima, de apellido Ledesma y de 54 años, la acusada —Ruiz— es su compañera de trabajo y todo sucedió cerca de las 9 de este pasado lunes.
Mientras realizaba sus labores, Ledesma se dirigió a la biblioteca de la institución educativa y, al entrar, advirtió que allí la esperaba la denunciada.
Siempre según su relato, esta le dijo: "Vos no te vas a quedar con mi lugar de trabajo", tras lo cual le echó agua hervida que tenía en la tapa de un termo, donde aparentemente se estaba preparando su desayuno.La agresión le causó quemaduras en el brazo derecho y en zona de la entrepierna. La damnificada también destacó que no hubo testigos de lo ocurrido y que teme por su vida.
Tras la radicación de la denuncia, el fiscal Ezequiel Bustamante caratuló la causa como "lesiones" y ordenó notificar a la agresora de "medidas de cese de violencia" contra la denunciante.