Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue puesto a disposición de la fiscal Mariela Judith Díaz

“No vas a estar con nadie más, sino te mato”, amenazó a su ex y fue detenido

El acusado es oriundo de Amamá (Moreno) y según dijo la víctima, una peluquera de 35 años de Tintina, lo dejó días antes “por ser muy celoso”.

Una peluquera de 35 años y domiciliada en el barrio San Cayetano de Tintina (Moreno) fue víctima de una amenaza de muerte por parte del sujeto que fue su pareja hasta el 28 de junio del corriente año, el cual se presentó en su casa y le manifestó: “Vos no vas a estar con nadie más, sino te mato”, hecho que ella denunció en la Comisaría Comunitaria Nº 44.

De dicha denuncia se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien requirió a la jueza de Género en turno que ordene la detención del sujeto identificado como Ramiro Escalada, quien es oriundo de Amamá (Moreno), medida que ya fue cumplimentada por los policías.

La fiscal imputó al sujeto el delito de amenazas calificadas en perjuicio de la denunciante.

Lo dejó por ser celoso

La damnificada reveló que por aproximadamente 5 meses mantuvo una relación sentimental con Escalada, pero que hace dos semanas decidió darla por concluida ya que estaba cansada de que la celara por todo.

Es por ello que le envió un mensaje diciéndole que pasara a retirar sus pertenencias. Horas después el sujeto se presentó en la casa de la denunciante y la amenazó de muerte, por lo que ella le cerró la puerta en la cara y él se retiró.

Indicó que en la noche del domingo último, alrededor de las 21.30, observó que afuera de su casa había un automóvil blanco, al que reconoció como propiedad del acusado. Temiendo por su vida, llamó por teléfono a su amiga contándole lo que ocurría, por lo cual esta le envió un remís para que la traslade hacia su casa. La denunciante ascendió al transporte y cuando descendió en la casa de su amiga fue interceptada por Escalada, quien la había seguido. La agarró de un brazo y quiso obligarla a subir a su vehículo, pero la amiga llamó a la Policía que se hizo presente y redujo al sujeto, trasladándolo a la dependencia policial.

amenaza celoso Expareja peluquera
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso