Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dramático testimonio de la hija de Claudia Carrizo, asesinada en El Rincón (Jiménez)

"Nos mandó la foto de mi madre muerta porque también quería matarnos a nosotros"

Micaela Gómez (25), quien vive en Pozo Hondo, sostuvo que tuvieron que contener a uno de sus hermanos para que no fuera al lugar, donde estaba "Rody" González (foto).

Agrandar imagen Mica y su mamá, asesinada por
Mica y su mamá, asesinada por "Rody" González.

El dolor en los seis hijos de Claudia Alejandra Carrizo (47 años) sigue latente, a pocos días de que la mujer fuera asesinada de un escopetazo en el pecho por su pareja, Rodolfo "Rody" González (43) en una escuela abandonada del paraje El Rincón, a 7 kilómetros de Pozo Hondo (Jiménez). Sin embargo, Micaela Gómez (25), una de las hijas de la víctima, sostiene que el asesino pretendía provocar una masacre.

González, a las 16 del domingo 30 de marzo del corriente año, luego de que consumara el homicidio, le sacó una foto al cadáver y envió la imagen al celular del hijo adolescente de la masajista. "Mandó la foto de mi madre muerta porque también quería matarnos a nosotros; quería que fuéramos a ver qué le había pasado a ella para dispararnos", afirmó Micaela. Contó que al llegar personal de la Comisaría Nº 26, González salió del aula donde había asesinado a Claudia empuñando la escopeta cargada y con cartuchos en la mano.

"Mi hermano Julio, de 17 años, me vino a mostrar la foto y quería ir al lugar; estaba desesperado al ver a mi madre tirada y con una mano en el pecho, donde le había disparado", afirmó. Añadió: "Lo hemos calmado porque el asesino quería que vayamos nosotros para que también nos matara; después me fui a la comisaría para contar que el asesino había mandado una foto de mi madre y un audio en el que decía que la había matado".

Micaela indicó que, al vestir a su madre y en el velatorio, comprobaron que sufrió una brutal golpiza antes de que le disparara por los "moretones" que tenía en el rostro, las manos y las piernas. "Uno de los ojos lo tenía casi hundido; creemos que la golpeó tanto que no quería dejarla así y la mató", reveló.

Sostuvo que de tanto en tanto veían a su madre con "moretones", pero siempre tenía una excusa para los golpes sufridos, "nunca lo acusaba a él". "Creemos que la tenía amenazada de que nos haría algo a nosotros, sus hijos", manifestó y reveló que hay un audio en el que el criminal le dice a su madre que "llorará lágrimas de sangre".

"Es un psicópata; por cualquier cosa la celaba"

"Rody" González vivía en una habitación que había construido detrás de la escuela abandonada de El Rincón, donde se produjo el asesinato. Micaela recordó que el día de la tragedia, el asesino se trasladó a Pozo Hondo, vio a su madre, salió y regresó ebrio. El peón le dijo a Claudia, con quien tenía una relación de 10 años, que fueran a El Rincón. "Mi madre le dijo a mi hermano que no quería ir al campo, pero igual se fue con él a las 11", señaló. "Él es un psicópata, por cualquier cosa la celaba, no queremos que salga más; estamos con miedo de que lo liberen en algún momento y nos haga algo", destacó.

Femicidio Pozo Hondo disparo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso