Un hombre de 22 años, conocido en el ambiente delictivo, fue detenido en la noche de ayer durante un operativo preventivo realizado por la policía en las intersecciones de Avenida 9 de Julio y Avenida San Martín. El sospechoso, identificado como Nazario Alejandro Tebes, alias "Lilo", intentó ingresar rápidamente al local bailable "Complejo José Josa" al notar la presencia policial, lo que llamó la atención de los agentes.
Tras ser alcanzado por el personal policial, Tebes fue identificado y, al realizar la consulta a la Comisaría 41, se confirmó que el detenido era requerido por causas que se instruyen en esa dependencia. Como resultado, fue trasladado inicialmente a la Base de D.S.C. N° 13 y luego al hospital zonal para un examen médico.
En el hospital, la enfermera de turno informó que el médico de guardia solo atendería urgencias, por lo que el examen médico se realizaría después de las 08:30 de la mañana. Posteriormente, el detenido fue trasladado de regreso a la Comisaría 41, donde quedó bajo la custodia del Cabo 1 Aranda Jorge y con conocimiento del superior de turno, Subcomisario Pablo Méndez.
Este procedimiento continúa en desarrollo y se espera que se tomen nuevas medidas conforme avance la investigación.