Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Otro conocido delincuente fue apresado una vez más en Añatuya

Se trata de Milton Ezequiel Carrión, de 24 años y del Bº Tradición. Sobre él pesaban múltiples acusaciones por robos y hurtos. "Antes que publiquen la nota, ya va a estar libre", dijo con ironía una fuente consultada.

Esta madrugada, personal de Prevención de la Departamental Nº 13 de Añatuya detuvo a Milton Ezequiel Carrión, de 24 años y domiciliado en el barrio Tradición de la mencionada ciudad.

El maleante fue apresado cuando lo divisaron en actitud sospechosa en la intersección de calles Rivadavia y Solís.

El fiscal de turno, Dr. Guillermo Farías, dispuso que Carrión quede demorado, acusado de varios hechos delictivos contra la propiedad.

La detención se llevó a cabo en el marco de las tareas de prevención y seguridad que realiza la policía en toda la zona.

El sujeto fue alojado en la Comisaría N° 41. Sin embargo, tal como sucede con otros famosos delincuentes añatuyenses, como "Chakane" o "El Porteño", los habitantes de la ciudad no tienen esperanzas de que estén presos por mucho tiempo. "Antes que terminen de escribir la nota en el diario, ya va a estar libre", dijo con ironía una fuente consultada.

Detenido Robo Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso