Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Padre e hijo fueron "ladrillados" y se defendieron del ataque con un revólver

Los damnificados resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo. El joven lesionado tenía orden de captura. Se investiga el caso.

Agrandar imagen Se realizaron las pericias de rigor.
Se realizaron las pericias de rigor. Crédito: (Foto archivo).

Un revólver calibre 22 milímetros secuestrado por la Policía y padre e hijo lesionados, fue el saldo de un incidente entre dos grupos de personas que mantienen diferencias desde hace tiempo en La Banda.

Según se conoció, el incidente se produjo en la calle 2 del barrio Parque Industrial Ampliación de la ciudad de La Banda. Eran las 11.30 del jueves, cuando un jubilado de 78 años estaba en su propiedad junto a su hijo, de 25. Estaban tomando mates, cuando llegó un grupo de sujetos residentes en el barrio Central Argentino, armados con palos y ladrillos.

De inmediato, se produjo el ataque. Según indicaron los lesionados a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 12, los agresores suelen reunirse en una gomería ubicada en la Calle 1 del barrio Parque Industrial Ampliación. Los revoltosos tendrían diferencias de vieja data con su hijo.

Los atacantes comenzaron a arrojar elementos contundentes contra padre e hijo. Los mismos terminaron sufriendo lesiones, el abuelo en la pierna izquierda y su hijo, en el rostro y en las orejas. Ante la situación, el abuelo ingresó a su vivienda y extrajo un arma de fuego, con la que intentó amedrentar a los sospechosos. Los sujetos, de inmediato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos, ante el incidente, alertaron a la Policía.

El personal de la División Prevención de la Departamental Nº 4 y de la Comisaría Comunitaria Nº 12 se hicieron presentes en el lugar. Encontraron a padre e hijo lesionados, mientras que el arma de fuego fue dejada en la vereda por el dueño de casa.

El jubilado fue trasladado al CIS La Banda, donde recibió asistencia médica. Mientras que su hijo se negó a ser trasladado al centro de salud. Los uniformados pudieron determinar que sobre el joven lesionado había una orden de captura, a requerimiento de la Comisaría Comunitaria Nº 15. La Fiscalía de turno interviniente dispuso medidas a seguir. Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría.

La Banda Incidente Policías Revólver
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso