Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Pagó 32 millones de pesos por una camioneta: era robada y tuvo que entregarla

Días después de la compra se enteró de que tenía pedido de secuestro.

Un hombre pagó 32 millones de pesos por una camioneta en Jujuy y días después se enteró de que tenía un pedido de secuestro activo. La víctima denunció el hecho en la Brigada de Investigaciones de La Quiaca y ahora la Policía investiga lo ocurrido.

Todo comenzó en diciembre de 2024, cuando la víctima encontró la oferta del vehículo en una red social y se contactó con una mujer que lo vendía. Como la vendedora vivía en Salta, acordaron un encuentro en la ciudad de Palpalá, donde el comprador revisó la camioneta e iniciaron las negociaciones.

Un mes después, en enero de este año, ambos se reunieron nuevamente en el mismo lugar para concretar la compra, informó El Tribuno de Jujuy. La víctima entregó 29 millones de pesos en efectivo y transfirió otros 7 millones a la cuenta de la mujer.

Sin embargo, días atrás el hombre descubrió que la camioneta tenía un pedido de secuestro por parte de la Policía. Al recibir la notificación oficial, no tuvo más remedio que entregarla.

Las autoridades ahora investigan a la presunta vendedora para determinar si se trató de un fraude. Mientras tanto, el damnificado intenta recuperar su dinero.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso