Una pareja de cordobeses se movilizaba anoche de norte a sur por la Ruta Provincial 43 y se dirigía hacia la ciudad de Ojo de Agua. Circulaban en una motocicleta Honda XR, de 150 centímetros cúbicos, que era conducida por un hombre de apellido Alegre (38 años), quien llevaba como acompañante a su concubina, de apellido Ocampo (31), ambos con domicilio en Colón, provincia de Córdoba.
Sin embargo, al encontrarse a 26 kilómetros de Bandera (Belgrano), el conductor perdió el control del rodado a causa de la lluvia y las condiciones de la ruta, y derraparon. El siniestro vial provocó la intervención del personal policial de la Comisaría Nº 21 y la llegada de una ambulancia que trasladó a los motociclistas al hospital de Bandera. El hombre resultó ileso, mientras que la mujer sufrió un esguince de tobillo. Tras las curaciones, ambos fueron dados de alta.
La fiscal Cecilia Rímini ordenó que el rodado sea entregado a los cordobeses luego de que presentaran la documentación.