Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Incidente en Villa Atamisqui

Patota golpeaba a dos jóvenes y quiso mediar: Fue noqueado de una trompada

Le cuestionaron que “se metiera en lo que no le importa” antes de que fuera agredido por uno de los protagonistas. La víctima tiene 44 años.

Un hombre de 44 años vivía con su madre en Las Termas y desde fines de marzo del corriente año se instaló en la casa de sus tíos, quienes se domicilian en Gasta, paraje cercano a Villa Atamisqui. El fin de semana último decidió ir a disfrutar un momento de esparcimiento en la citada ciudad. Llegó solo y terminó en un local bailable, donde transcurrió varias horas.

De acuerdo con la denuncia policial, luego de la noche de baile y consumo de bebidas alcohólicas, salió del boliche a las 7.30 y se trasladó hasta la plaza principal de la ciudad, donde permaneció sentado, a la espera de regresar a la vivienda donde reside actualmente.

Media hora después, a las ocho de la mañana, se produjo un incidente en el paseo público. Un grupo de alrededor de seis sujetos se enfrentaron físicamente con otros dos. La patota hizo prevalecer la superioridad numérica y le propinó una paliza a golpes de puño y patadas a los dos restantes.

El violento hecho, principalmente la superioridad del grupo, provocó que el termense decidiera levantarse, tratara de separarlos y evitar que siguiera el duro castigo hacia los dos jóvenes. Sin embargo, al pretender intermediar, uno de los protagonistas le cuestionó que se “metiera en lo que no le importa” y le propinó una trompada en la cabeza, provocando su caída, donde quedó inconsciente en el piso. El hombre sufrió comenzó a perder abundante sangre, por lo que otras personas que se encontraban en la plaza solicitaron ayuda. Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital, donde determinaron que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, compensaron su salud hasta que recobró la conciencia y quedó internado por cinco horas luego de que le practicaran las curaciones.

El lesionado no realizó la denuncia en ese momento y regresó a la casa de sus familiares. Sin embargo, con el paso de los días, los dolores no cesaban en la zona donde sufrió el golpe y la herida cortante. Por este motivo, ante el problema de salud que se mantiene, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 20 y realizó la denuncia en contra de la persona que lo agredió. En ese momento, tomó conocimiento de que el sospechoso habría sido identificado y apresado por los policías. Se trata de un vecino del barrio Bartolomé Mitre de Villa Atamisqui.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso