Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Pelearon por el cuidado de animales: su hermano lo desmayó a palazos

El hecho ocurrió en la noche de ayer en la localidad de Quenti Taco, en el departamento Río Hondo. La víctima, un hombre de 59 años, fue trasladado al CIS de Termas tras recibir golpes en la cabeza y la espalda con un palo de madera.

Una violenta disputa familiar terminó con un hombre herido e inconsciente en la localidad de Quenti Taco, departamento Río Hondo, ayer por la noche. El hecho fue reportado por la Sala Central de Comunicaciones alrededor de las 23:00 y movilizó a personal de la Comisaría Comunitaria N° 57.

Según informaron fuentes policiales, al llegar al inmueble los efectivos se entrevistaron con la víctima, identificada como Elvecio Fani Juárez, argentino de 59 años, domiciliado en Quenti Taco. El hombre relató que alrededor de las 19:00 se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su hermano, Juan Rubén Juárez, cuando una discusión derivó en un violento ataque.

De acuerdo al testimonio, ambos estaban bajo los efectos del alcohol y comenzaron a discutir acaloradamente sobre cuestiones familiares relacionadas con el cuidado de animales, entre otros temas personales. En medio del altercado, Elvecio se dirigió hacia su habitación y en ese momento fue sorprendido por su hermano, quien lo atacó con un palo de madera, que según la víctima tendría las dimensiones de un cabo de hacha. El agresor le propinó al menos dos golpes certeros en la cabeza y la espalda, dejándolo inconsciente durante varios minutos.

Al recuperar la conciencia, Elvecio notó que su hermano ya se había fugado del lugar, sin poder determinar hacia dónde se dirigió. En ese momento pidió ayuda a una sobrina, identificada como Milagros Juárez, quien vive cerca y fue la encargada de dar aviso a la policía.

Minutos después, y tras la intervención del personal policial, el hombre fue trasladado al CIS de Las Termas de Río Hondo para recibir atención médica.

Por estas horas, la policía continúa con la búsqueda del agresor, quien se encuentra prófugo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso