Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lote 2 departamento Moreno

Peón murió aplastado por un carro del tractor manejado por su compañero

La fiscal Natalia Malachevsky dispuso la aprehensión del conductor y el secuestro de la maquinaria agrícola.

Juan Miguel Oliva tenía 42 años y era oriundo de la ciudad de Gancedo, provincia de Chaco. Falleció al sufrir un accidente laboral cuando se encontraba terminando la jornada junto a un compañero, en un campo ubicado en la zona rural del departamento Moreno.

Eran las diez de la noche del lunes, cuando Oliva terminaba su jornada en un campo ubicado a la vera de la Ruta Nacional 82, en el Lote 2, distante a 50 kilómetros de la ciudad de Quimilí. Estuvo trabajando con un compañero, identificado como Víctor Gómez, de 20 años, residente en Campo Hermoso, Chaco.

Gómez manejaba un tractor Fiat 800, mientras que Oliva ascendió al asiento de atrás. Gómez puso en marcha el tractor y en ese momento, por causas que la Policía trata de determinar, debido a una brusca maniobra, Oliva cayó. Lamentablemente terminó debajo del carro de la maquinaria, por lo que fue aplastado.

Gómez se percató de que su amigo no estaba detrás de él y se detuvo de inmediato. Lo encontró inconsciente, sobre un charco de sangre.

Desesperado, comenzó a pedir ayuda, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que la víctima falleció en el acto a causa de las lesiones que presentaba en la cabeza.

El cuerpo de Oliva fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia. Mientras que Gómez fue aprehendido y se procedió al secuestro del rodado, por disposición de la Fiscalía de turno de Capital, a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky.

Por orden judicial, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el rodado.

Accidente laboral Policías Muerto Autopsia
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso