Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio San Martín

Perdió el control de la moto a las 8 de la mañana y terminó en el piso

El rodado fue secuestrado preventivamente por la policía.

Una motocicleta circulaba ayer a las 8 por el barrio San Martín de la ciudad Capital y era conducida por un joven de apellido Pérez (21 años), domiciliado en el quinto pasaje del barrio Huaico Hondo. A las 8 de la mañana se movilizaba de este a oeste por la calle San Juan. Al encontrarse entre la avenida Aguirre y Corrientes, el motociclista perdió el control del rodado y derrapó. Rodó con el vehículo sobre el pavimento y terminó con excoriaciones visibles y golpes en distintas partes del cuerpo.

El siniestro generó la presencia de los paramédicos del Sease, quienes trasladaron al motociclista con lesiones leves al hospital Regional. Personal de la Comisaría Nº 8 secuestró el rodado.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso