Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lugones

Por malestar de una niña de 12 años, descubren que era abusada por un "pai"

Tras varios exámenes, corroboraron que la pequeña había sido sometida por el incalificable, quien fue apresado.

Una niña de 12 años, residente en Lugones, está recibiendo asistencia profesional debido a un presunto abuso sexual. El acusado se encuentra en prisión preventiva.

El terrible hecho salió a la luz el pasado mes de agosto, cuando la menor comentó a una vecina que padecía de un fuerte dolor abdominal. Posteriormente, fue llevada a un centro de salud, donde el médico de guardia observó signos de un presunto abuso sexual.

Luego fue trasladada a Añatuya, en General Taboada, donde un experto forense corroboró que había sido sometida.

La fiscal de la ciudad de Añatuya, Dra. Carola Olivera, ordenó la detención inmediata del sospechoso. El individuo, oriundo de Buenos Aires pero residente en la mencionada localidad, fue apresado en un allanamiento.

La Dra. Olivera ordenó que la menor fuera entrevistada por profesionales en psicología y que se le realizara una evaluación en Cámara Gesell.

Se elaboró un informe socioambiental, mientras la menor recibe asistencia.

Abuso sexual Pai
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso