Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Por redes, vecina se enteró de que destrozaron nicho del cementerio y le robaron

La damnificada, una acompañante terapéutica de 43 años, radicó la denuncia. Tras violentar la puerta, le sustrajeron tres banquetas y un sillón rojo.

Agrandar imagen Ilustración.
Ilustración. Crédito: Leonardo Rendo.

Una mujer de apellido Coronel, acompañante terapéutica de 43 años y domiciliada en calle Independencia Prolongación, radicó denuncia en la noche del pasado lunes por daños y robo.

Según manifestó, desconocidos ingresaron al cementerio de Maco y dañaron la puerta de ingreso a un nicho que ella posee. Desde el interior le sustrajeron tres banquetas de plástico y un sillón rojo.

Leé también:

Indicó también que se enteró de lo sucedido a través de una publicación en redes sociales.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría 54, la fiscal Melisa Fadel Pagani ordenó dar participación a la Brigada.

robo en el cementerio de maco
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso