Cerca de las 21 horas del lunes, efectivos de la División Prevención de Zona Norte fueron convocados al Instituto Superior de Bellas Artes "Juan Yaparí", de Av. Belgrano (Norte) entre Chaco y Santa Cruz, por un episodio de salud de una estudiante.
Al llegar, supieron que se trataba de una joven de 18 años y de apellido Reyes, residente en el Bº Alberdi, quien había sufrido un ataque de epilepsia durante la clase de "Cultura".
Una empleada de la secretaría del establecimiento la estaba conteniendo e intentando minimizar los efectos del cuadro de salud, por el peligro que representaba para ella.Luego se requirió con carácter de urgente una ambulancia que trasladó a la jovencita al Hospital Regional, para ser estabilizada. Se encontraría fuera de peligro.