Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Quiso “soguear” a vecina, cayó y cuando intentó ayudarlo la amenazó con cuchillo

El sujeto extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias luego de que cayera en el patio de la damnificada, quien lo denunció.

Agrandar imagen Se dispuso una perimetral entre ellos.
Se dispuso una perimetral entre ellos. Crédito: (Foto internet)

La dueña de una vivienda escuchó un fuerte golpe y salió a ver qué pasaba. Era un ladrón, que se resbaló cuando intentaba huir con ropa que había robado. Extrajo un cuchillo y luego de amenazarla intentó acuchillarla. Luego escapó.

El hecho se produjo días atrás en una vivienda ubicada en el barrio Belén de la ciudad Capital y el caso fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 59 por la damnificada, de 32 años.

La víctima indicó que tras terminar de realizar los quehaceres domésticos cenó junto a sus familiares y luego se acostó a dormir. Había lavado la ropa, aprovechando el sol que hubo. Pero lo que no logró secarse, la mujer lo había colgado en una galería. Tenía en la soga una campera, pantalones de jeans y zapatillas.

De manera imprevista, la damnificada escuchó un fuerte golpe. No dudó ni un minuto y se levantó a ver qué pasaba. Por la ventana no logró ver nada, por lo que salió al patio. En ese momento encontró la soga y la ropa en el suelo. Al costado estaba un sujeto en el piso.

Sin entender bien qué estaba pasando, la mujer se acercó al desconocido, que vestía ropa oscura y tenía una capucha colocada. La damnificada, al percatarse que intentaban robarle, comenzó a gritar, por lo que el desconocido la amenazó de muerte.

Extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca y le dijo: “Ya vas a ver la próxima, yo sé que vives sola y voy a volver”. Intentó lesionarla en varias oportunidades, para luego darse a la fuga saltando la tapia del frente del inmueble. La damnificada fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía sobre el violento episodio. La mujer radicó la denuncia penal en sede policial.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital, que dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal. Además de que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.

Cuchillo Amenazó Policías Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso