Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

"Rata miserable": indignación por el robo de espejos a una moto en pleno Centro

En redes se viralizan las imágenes que permiten ver al malviviente, quien cómodamente se sentó en un rodado estacionado en la puerta de una panadería y le sacó los accesorios. Quedó filmado.

Un delincuente quedó filmado cuando ayer, a las 11:20, sustrajo los espejos de una motocicleta estacionada en la vereda de una panadería céntrica, en la esquina de Av. Moreno y Sarmiento.

El propietario del rodado en cuestión estaba trabajando dentro del local y no advirtió lo que sucedía. En las imágenes se ve al incalificable llegar y sentarse sobre la moto, para comenzar a desenroscar los mencionados accesorios, que luego guarda entre sus prendas de vestir.

"Es una rata miserable", dijo el lector que nos envió las imágenes.

Video:

 

SF

Robo ESPEJOS Motocicleta
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso