En horas de la siesta de este día domingo tuvo lugar un terrible choque que produjo el vuelco de un automóvil en Avenida Juan Domingo Perón y Martín Miguel de Güemes.
Personal policial tomó conocimiento del incidente y se constituyeron en el lugar. Una vez allí, se entrevistaron con el ciudadano Solorsano de 43 años de edad con domicilio en Córdoba 915 B° Adela, este manifestó que momentos antes, se conducía a bordo de su Automóvil marca Chevrolet Meriva de color azul, y al tratar de esquivar una motocicleta que se cruzó de manera repentina, realizó una mala maniobra y terminó impactando contra un Peugeot 208 de color blanco que estaba estacionado. Posteriormente y como consecuencia de este choque se produjo el vuelco de su rodado.
Del siniestro no se tuvieron que lamentar heridos, solo daños materiales en ambos vehículos involucrados. Personal médico que trabajó en el lugar, constató la buena salud del hombre y concluyó que no requería ser trasladado al hospital.
De inmediato se informó de lo sucedido al fiscal de turno Dr. Carlos Vega, quien dispuso que personal de criminalística realice las pericias correspondientes y personal de seguridad vial le realice en test de alcoholemia al conductor del rodado.