Durante la mañana de este sábado, efectivos de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9 lograron recuperar una bicicleta que había sido robada horas antes en la ciudad de Loreto.
La denuncia fue realizada por la víctima en la Comisaría, quien informó la sustracción de una bicicleta marca Olmo, rodado 26, color gris, desde su domicilio en el barrio Polígono Sur. A partir de ese momento, los efectivos iniciaron una investigación en la zona, incluyendo entrevistas con vecinos y tareas de relevamiento.
Gracias a esa labor, el personal policial llegó hasta un domicilio donde un hombre de 34 años entregó de forma voluntaria el rodado. Según manifestó, dos personas desconocidas se lo habrían dejado como parte de un empeño por una motocicleta Yamaha YBR roja.
Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Martín Silva, la bicicleta fue restituida a su propietaria y se anexaron las actuaciones al expediente judicial. La investigación continúa para dar con los autores del hecho.