Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperan diversos sanitarios robados en barrio Los Álamos tras allanamiento

Una mujer entregó voluntariamente en su domicilio varios sanitarios que un sospechoso había dejado durante la madrugada, tras la pesquisa policial en el barrio Los Álamos.

En el marco de una causa por robo, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°14 lograron recuperar una serie de elementos sustraídos tras realizar tareas investigativas en el barrio Los Álamos..

La investigación orientó a los uniformados hacia un domicilio en calle 1002 y Alfonsina Storni, donde una mujer hizo entrega voluntaria de diversos elementos sanitarios de baño. Según declaró, los objetos habían sido dejados por un sospechoso durante la madrugada.

Entre los elementos recuperados se encuentran: un inodoro, bidet, lavatorio con columna, griferías varias, un depósito de agua y una tapa de asiento, todos de reconocidas marcas comerciales.

Los bienes fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, que ordenó la confección de las actuaciones correspondientes y su posterior entrega a la damnificada. En tanto, se dispuso la aprehensión del sindicado como autor del hecho en caso de ser localizado en la vía pública.

La investigación continúa en curso.

Barrio Los Álamos recuperación de bienes
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso