En el marco de una investigación llevada adelante por la División Sustracción de Automotores, la Policía de la Provincia logró recuperar una motocicleta denunciada como robada días atrás en la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 45.
El operativo se realizó este jueves en un domicilio del barrio Tradición, resultado de tareas investigativas que permitieron localizar el rodado. Al llegar, los efectivos fueron recibidos por una mujer que, al enterarse del motivo de la presencia policial, informó voluntariamente que dentro de la vivienda había una motocicleta cuya procedencia desconocía, ofreciendo entregarla espontáneamente.
Los agentes constataron que se trataba de una Motomel Blitz 110cc sin dominio colocado, con numeraciones de motor y cuadro que coincidían con las denunciadas. La consulta al sistema nacional confirmó que la motocicleta tenía pedido de secuestro vigente por robo, desde el 22 de julio de 2025.
La fiscal de turno, Dra. Fernanda Vitar, dispuso el secuestro preventivo del vehículo y la continuidad de las diligencias, quedando todo a disposición de la Justicia.