Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperaron bienes robados en dos procedimientos

En el marco de diferentes investigaciones llevadas a cabo por personal de la Comisaría Comunitaria N°15, se logró la recuperar los bienes sustraídos.

En el primer procedimiento, relacionado con una denuncia por robo ocurrido el 14 de marzo en el barrio Río Dulce, se recuperó una máquina soldadora marca OMAHA de 250 amperes y color anaranjada, junto a sus accesorios, que había sido sustraída de una vivienda. Gracias a tareas investigativas, se logró dar con el paradero del bien en poder de una mujer domiciliada en calle Honduras del mismo barrio, quien hizo entrega voluntaria del elemento tras manifestar que lo había recibido a través de un familiar. El objeto fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del fiscal interviniente, Dr. Nicolás Santillán.

El segundo procedimiento se originó por una denuncia radicada el pasado 10 de mayo por una mujer que manifestó haber sido víctima de un robo modalidad arrebato en horas de la madrugada, en el cual dos sujetos le sustrajeron un teléfono celular y un casco protector color negro, marca Tamashi. A través de datos aportados por colaboradores reservados, el personal policial se dirigió a una vivienda de calle Italia, también en el barrio Río Dulce, donde se entrevistó con una mujer que reconoció haber adquirido el casco en cuestión. La misma indicó que lo había comprado de buena fe a un sujeto conocido en la zona, y procedió a su entrega voluntaria.

Ambos elementos fueron incautados bajo actas correspondientes y puestos a disposición de la Justicia, en tanto continúan las actuaciones para identificar los autores de los ilícitos y recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.

Robo Bienes recuperados
Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso