En el marco de tareas investigativas por un hecho de robo, personal de la Sección Robo y Hurtos de la Comisaría Comunitaria N° 59 del Barrio Belén logró recuperar varios de los elementos sustraídos.
Según relató un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato, durante la madrugada observó a dos individuos de contextura baja y vestidos de oscuro saliendo del inmueble afectado y huyendo a bordo de una motocicleta 110 cc de color gris con dirección al Barrio Bosco II.
Tras la búsqueda de registros fílmicos en la zona sin resultados, los uniformados ampliaron el rastrillaje hacia el interior del mencionado barrio, donde localizaron un motovehículo con características similares frente a una vivienda ubicada sobre calle 496, propiedad de la familia López. Allí se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que varios elementos que se hallaban en el patio podrían haber sido dejados por su hijo, apodado “Rudy”.
El hombre accedió a entregar voluntariamente los siguientes elementos: un inodoro color blanco, un bidet y un lavamanos con pie, todos de la marca Ferrum. Además, se encontró un televisor marca Noblex, una cortina y prendas de vestir varias.
Finalmente, todos los bienes recuperados fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria N° 59 para continuar con las actuaciones judiciales pertinentes.