Un activo maleante que está acusado de haber asaltado a un remisero, robar en un carro bar y también en el cementerio La Piedad, siendo detenido por este último hecho, seguirá transitando el proceso en su contra recluido en una celda, porque el Dr. Sergio Mario Guillet -juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, quien le dictó la prisión preventiva por un año.
Tal medida recayó en Leonardo Javier Zeballos (a) "Rengo", quien se encuentra imputado por los delitos de robo simple y robo calificado por el uso de armas.
El 17 de julio de 2014 abordó un remis en Aguirre y Sáenz Peña de esta Capital, y le solicitó al chofer trasladarlo hacia el barrio Belén. Cerca del cementerio sacó a relucir un arma blanca y se la puso en el cuello al conductor amenazándolo, para luego sustraerle un celular y darse a la fuga.
El 7 de agosto del mismo año sustrajo mercadería, una freidora, una plancha lomitera y una licuadora desde un carro bar, y el 16 de diciembre último entró a robar en el cementerio y fue detenido.
La prisión preventiva fue solicitada por la fiscal Silvia Jaime Luna.