Un rápido y efectivo operativo de rescate se llevó a cabo durante la madrugada de ayer, luego de que una mujer quedara atrapada en el interior de su vivienda tras el derrumbe del techo del comedor.
El hecho se registró alrededor de la 01.00, en un domicilio ubicado en Republicano del Líbano al 1800, en la ciudad Capital, y demandó la intervención del personal de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, que acudió al lugar con dos unidades.
La víctima fue identificada como J. López, de 42 años, quien al momento del rescate se encontraba en estado de shock y muy asustada, presentando además un cuadro de presión arterial elevada, por lo que fue necesaria una rápida asistencia.
Operativo de rescate
Según se informó, el derrumbe del techo del comedor dejó a la mujer imposibilitada de salir por sus propios medios. Ante esta situación, los bomberos cortaron la reja de una de las habitaciones utilizando una pinza corta pernos, logrando extraerla sin que presentara lesiones visibles.
Una vez rescatada, la mujer fue asistida por personal del SEASE y trasladada en la unidad ECO4 hacia el Hospital Regional, donde quedó en observación para una evaluación médica más exhaustiva.
En el lugar también trabajó personal de la Comisaría 8ª.