Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Resolución de la Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal

Revocan denegatoria de un juez y conceden la eximición de prisión a un "dealer"

Se trata de Claudio Marcelo Alcaraz, residente en el capitalino Bº Bosco III, implicado en un caso de narcomenudeo, al que le concedió tal beneficio haciendo lugar al planteo de los Dres. Pedro Orieta y Malena Bustos, defensores del sujeto.

Una integración de la Cámara de Apelaciones revocó la resolución del Dr. Sergio Mario Guillet, juez de Control y Garantías, que denegó la eximición de prisión que se había solicitado para Claudio Marcelo Alcaraz, residente en el capitalino barrio Bosco III, que está implicado en un caso de narcomenudeo, al que le concedió dicho beneficio haciendo lugar al planteo de los Dres. Pedro Orieta y Malena Bustos, abogados defensores del sujeto.

Los letrados argumentaron la inexistencia de peligros procesales, ya que no hubo interrupción de la investigación ni entorpecimiento, además de indicar que les habían rechazado la eximición sin expresar mayores fundamentos, que les permita contar con las herramientas necesarias para una defensa efectiva.

La fiscal Victoria Ledesma requirió confirmar la resolución del juez y que se detenga a Alcaraz, quien no estuvo en su domicilio en el procedimiento donde se secuestraron marihuana, cocaína, dinero, teléfonos celulares. Indicó que un testigo afirmó que Alcaraz era uno de los sujetos que le vendían drogas.

El tribunal rechazó el planteo de la fiscalía.

Narcomenudeo Eximición de prisión Cámara de Apelaciones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso