
En medio del barro y tapadas con malezas, delincuentes ocultaban motocicletas robadas a vecinos. Las dejaban en el monte, hasta conseguir compradores. La Policía secuestró los vehículos.
Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia realizada por dos vecinos de la localidad de Sol de Julio, departamento Ojo de Agua. Los damnificados indicaron que desconocidos ingresaron a sus propiedades y les robaron sus motocicletas. Los rodados estaban estacionados con las medidas de seguridad, pero fueron violentados y robados.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de Capital, por lo que se inició una investigación. Los efectivos realizaron diversos recorridos por la zona, pero no lograron dar con las motocicletas robadas.
Se investigan los pormenores del caso para dar con los responsables y poder ponerlos a disposición de la Justicia. Se pudo saber que dos sujetos ingresaron a una zona montuosa a la vera de la Ruta Provincial Nº 2, distante a unos 15 kilómetros de Sol de Julio. Los uniformados realizaron un patrullaje por la zona, donde encontraron ocultas entre malezas y barro dos motocicletas. Se trata de dos rodados de 110 centímetros cúbicos, que tenían las características de los vehículos robados a los damnificados. Se realizaron las pericias de rigor y la Subcomisaría Sol de Julio realizó el procedimiento.