Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hecho delictivo en una galería céntrica de la ciudad Capital

Roban equipamiento valuado en $ 8 millones a un tatuador y $ 490 mil en efectivo

Los delincuentes extrajeron un aire acondicionado y por el hueco en la pared ingresaron al local. Se produjo durante el fin de semana.

Un hombre de 33 años, domiciliado en el barrio Borges de la ciudad Capital, quien es tatuador, llegó ayer a la mañana a su negocio para iniciar la jornada laboral.

Al ingresar al local de una galería céntrica, ubicada en peatonal Absalón Rojas, entre Pellegrini y Salta, advirtió un gran desorden y la ausencia de varios de sus bienes. El negocio habían sido blanco de un accionar delictivo.

De acuerdo con las primeras inspecciones oculares, los ladrones extrajeron un aire acondicionado y por ese hueco ingresaron al local, sin violentar la puerta de acceso.

El tatuador damnificado realizó un relevamiento de sus pertenencias y comprobó que le habían sustraído una notebook y dos parlantes para computadora. Asimismo, se llevaron elementos que son utilizados para el trabajo diario de la expresión artística sobre la piel, entre ellos 9 máquinas para tatuar, 30 unidades de tinta de varios colores, 13 exhibidores de piercing acrílicos y de silicona para boca, nariz, oreja, pezones, ombligo y zonas genitales, y gran cantidad de piercings de acero quirúrgico para distintas partes del cuerpo.

Los malvivientes también robaron cinco máquinas para tatuar de distintas características que se encontraban en exhibición para ser comercializadas, 490 mil pesos en efectivo que eran producto de la recaudación de sus trabajos y prendas de vestir.

Perjuicio

De acuerdo con la estimación realizada por el damnificado, lo despojaron de 8 millones de pesos en artículos que, además, eran imprescindibles para concretar los tatuajes diariamente y poder solventar económicamente a su familia.

El hecho delictivo generó la intervención de la Dra. Luciana Jacobo, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que se diera intervención a la Sección Robos y Hurtos para esclarecer el millonario robo. En este sentido, los investigadores realizan un relevamiento de cámaras de seguridad adentro y en alrededores de la galería para analizar las imágenes en busca de sospechosos.

No obstante, se sospecha que los ladrones se movilizaron por los techos. Hasta el momento no se sabe el horario ni día del robo, solo que se produjo durante el fin de semana último.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso