
Mientras realizaban tareas de investigación en el barrio Galeano de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, la Policía recuperó una motocicleta que había sido robada en la provincia de Tucumán.
El procedimiento fue realizado ayer a la mañana por los efectivos del Departamento Robos y Hurtos de Las Termas, quienes realizaban tareas de investigación sobre la sustracción de una Honda CG Titán de 125cc.
En una zona montuosa, los uniformados divisaron un rodado que estaba abandonado. Se trata de una Honda Wave, que tenía el motor roto. El vehículo tenía orden de secuestro desde el 31 de diciembre de 2024, de la Justicia de Tucumán.
Según indicó una vecina de la zona, desconocidos suelen llevar rodados hacia ese monte, donde “enfrían” los vehículos, para posteriormente pedir recompensas a sus dueños y entregarlas. La Policía secuestró la moto y se inició una investigación sobre los pormenores del hecho delictivo.
Los vecinos del lugar donde se realizó el procedimiento brindaron algunos nombres de los presuntos autores de los hechos delictivos que se concretan en la zona, por lo que serán investigados.