Un vecino domiciliado en calle Chasqui, del barrio Los Inmigrantes, sufrió un cuantioso robo días atrás, aunque lo denunció anoche en la Comisaría 8ª.
Según explicó, el pasado 10 de abril, entre las 7.30 y las 9, desconocidos saltaron la tapia del fondo de su casa y, tras violentar una puerta interna del garaje, se llevaron dos amoladoras, taladro, destornillador inalámbrico, máquina para cortar cabello, una motosierra y numerosas herramientas.
Agregó que, además, se llevaron la llave de la puerta de acceso principal a la vivienda y la llave del candado de la misma puerta.