Una docente del barrio Santa Ángela de Quimilí (Mariano Moreno) realizó un viaje a Córdoba el 19 del corriente mes y regresó anteayer. Todo aparentaba estar normal, hasta que la mujer ingresó a la casa y encontró todos sus bienes desordenados, signos inequívocos que habían ingresado a robar. Realizó un relevamiento del lugar y determinó que habían violentado un ventiluz de la cocina, por donde accedieron. Los delincuentes se llevaron una caja de seguridad que estaba en un ropero y que contenía 800 mil pesos y 900 dólares (lo que significan casi $ 1.200.000). También se apoderaron de una notebook y un anillo de oro.