Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí, departamento Mariano Moreno

Robaron casi $ 2 millones de la casa de una docente que estaba de viaje

El dinero era producto de los ahorros de la damnificada.

Una docente del barrio Santa Ángela de Quimilí (Mariano Moreno) realizó un viaje a Córdoba el 19 del corriente mes y regresó anteayer. Todo aparentaba estar normal, hasta que la mujer ingresó a la casa y encontró todos sus bienes desordenados, signos inequívocos que habían ingresado a robar. Realizó un relevamiento del lugar y determinó que habían violentado un ventiluz de la cocina, por donde accedieron. Los delincuentes se llevaron una caja de seguridad que estaba en un ropero y que contenía 800 mil pesos y 900 dólares (lo que significan casi $ 1.200.000). También se apoderaron de una notebook y un anillo de oro.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso