Un joven de 19 años, de apellido Vásquez y domiciliado en el barrio El Bosque de la ciudad de La Banda, se levantó anteayer a las cinco de la madrugada y advirtió que su perro cachorro de raza Shar Pei no se encontraba. Lo buscó por distintos lugares de la propiedad, pero no estaba. El animal había sido sustraído mientras el propietario y su familia descansaban. El damnificado del hecho delictivo realizó averiguaciones en la zona y estableció que su mascota estaría en una vivienda del barrio Cuarto Centenario, donde habría sido vendido.
El bandeño realizó la denuncia en la Comisaría Nº 12 y brindó los datos que había recolectado durante las averiguaciones. Incluso, hay un sospechoso en la mira, quien habría comercializado el cachorro.
Los uniformados iniciaron la investigación en la zona.