Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robaron una bicicleta y una garrafa de una vivienda en Las Termas: el dueño sospecha de sus vecinos

Un trabajador independiente de 42 años denunció el robo de una bicicleta rodado 29 y una garrafa de 15 kilos que se encontraban en el fondo de su casa, ubicada sobre calle Magallanes al 65, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Según su relato, el hecho habría ocurrido durante la madrugada del miércoles, momento en el que escuchó ruidos pero los atribuyó al viento. Al levantarse por la mañana, notó el faltante de los elementos y supuso que los ladrones ingresaron por el tapial trasero. El damnificado señaló como sospechosos a dos vecinos de apellido Ovejero, a quienes vinculó con conductas delictivas.

La denuncia fue radicada en la dependencia policial local y se encuentra en etapa investigativa.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso