Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primicia

Robó en el Centro, se fue al Bº 8 de Abril y la Policía lo rastreó por las cámaras

Desde la Sala de Monitoreo observaron el trayecto que el malviviente, de apellido Duarte y de 25 años, hizo a bordo de un remís tras delinquir en Güemes y Misiones.

Alrededor de las 15 horas de este jueves la Policía fue alertada sobre la sustracción de una motoguadaña y una motosierra desde una camioneta estacionada en inmediaciones de calles Güemes y Misiones, en el barrio Centro de ciudad Capital.

Luego del ilícito, el ladrón tomó un remís que lo llevó hasta Calle 222 y Pasaje 304, del barrio 8 de Abril, trayecto que los efectivos advirtieron a través de las cámaras de la Sala de Monitoreo.

Los efectivos de la División Prevención Zona Centro se dirigieron al lugar y, tras un recorrido por la zona, divisaron a un individuo cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las del malviviente que sustrajo los valiosos bienes. Al ver a los uniformados este emprendió la fuga, aunque fue inmovilizado a pocos metros.

Lo identificaron como Alan Nahuel Duarte, de 25 años y domiciliado en la primera cuadra de calle Gobernador Barraza, del antes mencionado barrio.

Luego se presentó en el lugar un hombre de apellido Luna, del Pasaje 346, quien devolvió los bienes robados y manifestó que el delincuente los había dejado en el patio de su vivienda.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde quedó alojado en calidad de aprehendido.

Robo Barrio Centro Barrio 8 de Abril Sala de Monitoreo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso