Gracias a las tareas investigativas realizadas por el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 2, se logró recuperar bienes robados y detener al autor del ilícito.
El operativo tuvo lugar anoche en la intersección de Av. Libertad y Nuestra Señora del Valle, de Capital, luego de que la víctima -de apellido Torresi- denunciara el robo de porcelanatos desde su domicilio en el barrio Alberdi.
Durante la investigación, el equipo policial realizó un patrullaje virtual en redes sociales, identificando un perfil que ofrecía los bienes robados a la venta por $ 75,000. Tras acordar un encuentro con el vendedor, los efectivos lograron interceptarlo en el lugar pactado. El individuo, de apellido Pereyra, llegó en un automóvil Volkswagen Gol y llevaba las cajas de porcelanatos en el baúl del vehículo.
En el lugar, y con la presencia de un testigo, fue informado de la situación y trasladado junto con el vehículo y los bienes recuperados a la dependencia policial. Posteriormente, la víctima reconoció los artículos como de su propiedad.
La Unidad Fiscal dispuso el secuestro de los bienes recuperados para su inmediata entrega a la parte damnificada, la retención del vehículo y la detención del vendedor.