Un hombre de 32 años fue detenido en el sur del Gran Buenos Aires, acusado del intento de robo a una familia a la que trató de sustraer tres televisores.
El ladrón fue arrestado por el presunto hecho delictivo, cometido en una vivienda en el barrio Cerrito y San Salvador, donde habría aprovechado que la familia dormía para poder atacar.
De acuerdo a la información publicada por el portal 0223, personal policial aprendió al delincuente antes de que pudiera escapar a bordo del auto de las víctimas donde había cargado tres televisores.
Durante el operativo, los efectivos del comando de patrullas llegaron a la casa ubicada en inmediaciones de Alejandro Korn y Bouchard. Sin embargo, donde el sujeto ya había cargado en un auto marca VW tres televisores con sus respectivos controles, un alhajero, llaves de la propiedad, joyas varias y una campera.
El hombre quiso huir, pero los uniformados lo redujeron con algunos de los elementos sustraídos en su poder y lo trasladaron a la comisaría tercera.
El autor del robo quedó tras las rejas por el delito atribuido, y deberá prestar declaración en las próximas horas, en el marco de la investigación.
El caso quedó caratulado como “robo agravado por efracción en grado de tentativa”, a cargo de la fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez, quien dispuso su alojamiento en la Unidad Penal N°4 de Batán.