Eran cerca de las 20.40 de ayer cuando los efectivos de la Departamental Nº 3 fueron alertados por vecinos sobre una motocicleta presuntamente chocada y abandonada en inmediaciones de calle 59 y Av. Colón, del Bº Ejército Argentino.
Al llegar al lugar, advirtieron que se trataba de una Honda Wave de 110 c.c. que había sido robada en competencia de la Comisaría 7ª y, al parecer, protagonizó un accidente en el lugar donde la hallaron.
Mediante entrevistas a ocasionales testigos y vecinos de la zona, los policías obtuvieron los datos filiatorios del sujeto que la conducía, tras lo cual emprendieron su búsqueda.
Al cabo de unos minutos lo divisaron en la manzana Bº del Bº Ampliación Ejército Argentino, pero cuando intentaron identificarlo, este emprendió una veloz fuga e ingresó a un domicilio de la zona, luego de lo cual logró escapar saltando por la tapia del fondo de la propiedad.
La dueña de la vivienda reveló a los uniformados que se trataba de "Negrito", su hijo de 22 años. Personal de Robos y Hurtos de la Comisaría Séptima se hizo cargo del resto del procedimiento y buscaba intensamente al ladrón.