El Departamento Robos y Hurtos Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, resolvió un robo ocurrido en una vivienda del barrio Belén. Se detuvo a un sospechoso y se secuestró una motocicleta que fue utilizada para cometer el delito.
El pasado 7 del corriente, una mujer que se dedica a la venta de comidas rápidas descubrió el faltante de varios objetos en su domicilio. Según los vecinos, el sospechoso del robo fue visto en la madrugada de ese día, alrededor de las 3, transportando los bienes robados en una motocicleta Honda Biz blanca.
El personal policial inició una investigación en zona del barrio Bruno Volta y entrevistó a vecinos. Las averiguaciones apuntaron al presunto autor del delito, el cual fue identificado y se solicitó una medida judicial.
La Dra. María del Huerto Bravo Suárez, jueza de Control y Garantías en lo Penal, dispuso que personal de Robos y Hurtos allane dos domicilios de los barrios Bosco III y Bruno Volta. Durante estos operativos se logró detener a un individuo y secuestrar una motocicleta Honda Biz de 125 cc, , utilizada para trasladar los bienes robados.
Las investigaciones siguen en curso para identificar y detener a otros posibles involucrados en el hecho. Interviene la fiscal Macció.