Un abogado de 39 años denunció en la Comisaría Nº 11 que delincuentes desvalijaron su casa, luego de violentar la seguridad de la puerta de la terraza. El hecho delictivo fue descubierto anteayer en un domicilio de la calle Brasil del barrio América del Sur.
De acuerdo con el relevamiento que realizó el profesional del Derecho, los intrusos se llevaron una notebook, un flash, dos discos rígidos portátiles, una licuadora, una mochila, una pava eléctrica, un saco de lino, medicamentos, dos pendrives, un par de auriculares, una linterna, una botella de whisky, una botella de vodka, un equipo de cuchillo y pincho, prendas de vestir, un estéreo que fue sustraído del interior de su automóvil, una cartuchera con útiles escolares, dos cargadores de baterías, seis tarjetas de memorias externas, las cuales pertenecían a cámaras fotográficas, y $30 mil en efectivo, entre otros bienes.
Interviene el fiscal Martín Silva.