Una vecina del barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital denunció que desconocidos ocasionaron daños en la ventanilla de su automóvil y le sustrajeron ropa, bienes y la suma de 200.000 pesos.
La denuncia fue realizada por la damnificada de 48 años, en la Comisaría Comunitaria Nº 1. El atraco se produjo en un automóvil Peugeot 208, que dejó estacionado en la avenida Diego Armando Maradona, en cercanías del complejo de Ciencias Económicas.
Tras el hecho delictivo, los delincuentes emprendieron la fuga del sitio con rumbo desconocido. La denuncia fue realizada en la sede policial. Se realizaron las pericias de rigor.