Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Operativo en la ciudad de Villa Ojo de Agua

Sacaron de circulación un auto con el que hacían maniobras peligrosas

Labraron infracción por circulación peligrosa.

Personal de la Comisaría Nº 31 realizaba recorridos de prevención por las calles de la ciudad de Ojo de Agua. En esa circunstancia, advirtieron que un automovilista realizó maniobras peligrosas. Los uniformados comprobaron que se trataba del mismo Renault Fluence gris que había protagonizado similares acciones en inmediaciones de la plaza Central y que había sido registrado por las cámaras de seguridad de la sala de monitoreo policial.

Lee también:

Los efectivos prosiguieron con los recorridos para ubicar al infractor. Esto ocurrió sobre la Ruta 13, donde el auto estaba estacionado frente a un bar. Los policías trasladaron al conductor y al rodado a la dependencia, donde el rodado fue retenido. El conductor, de 32 años y domiciliado en el barrio La Merced, fue identificado y se labró la infracción vial. Siguió en libertad luego de firmar un acta de identificación y compromiso.

Te puede interesar:

Ejemplar gesto en Monte Quemado: una estudiante encontró el celular de un repartidor y se lo devolvió

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso