Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Santiago: se descompensó haciendo un trámite y murió camino al hospital

De inmediato fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107, pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales.

Un vecino del barrio Bosco III de la ciudad Capital falleció luego de que sufriera una descompensación cuando realizaba un trámite en el casco céntrico. La Justicia ordenó la autopsia del cuerpo.

El hecho se produjo a las 6.40 de la mañana de ayer, cuando la víctima de 65 años se encontraba junto a su esposa realizando un trámite personal en la calle 24 de Septiembre del barrio Centro.

En ese momento, la víctima comenzó a sentirse mal y se desplomó.

De inmediato fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal del Sease 107, pero desafortunadamente ingresó sin signos vitales.

Ante la situación, se dio intervención en el hecho al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3 y a la Unidad Fiscal de Capital.

Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Independencia para determinar las causas del deceso.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso