Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Santiagueña es hostigada por su ex, quien le asegura que se va a matar

Tras una relación que no prosperó, ella decidió poner fin al vínculo, aunque el individuo no lo acepta. La "persigue" constantemente con mensajes y la mujer teme por su vida.

A través de mensajes y llamadas, un individuo comenzó a acosar persistentemente a su expareja, de quien se separó hace poco tiempo. La mujer, temiendo por su seguridad, denunció la situación y la Fiscalía de la Capital está investigando el caso.

Según informó la víctima de 53 años a los oficiales de la Comisaría Comunitaria Nº 3, se encontraba en su casa cuando recibió un mensaje en su aplicación de WhatsApp.

Al abrirlo, notó que era el número de su expareja. El hombre alegaba que "se suicidaría".

La mujer declaró que mantuvo una relación con el acusado, pero esta no prosperó y se separaron hace algunos meses. Sin embargo, el individuo no acepta su decisión y le envía mensajes constantemente.

La víctima, con temor de que el individuo pudiera actuar de forma violenta contra ella o incluso contra él mismo, radicó la denuncia. La Unidad Fiscal de la Capital está a cargo del caso y dispuso una serie de medidas.

Hostigamiento
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso