Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La fiscal Mariela Judith Díaz investiga el hecho y requirió la detención del acusado

Se enojó porque su pareja perdió la llave del candado y la agredió a golpes de puño

La pareja oriunda de Campo Gallo, departamento Alberdi, había asistido a un baile. Al regresar el individuo la golpeó.

Un individuo de 22 años y domiciliado en el barrio Marino Cabezas de Campo Gallo, departamento Alberdi, terminó entre rejas de un calabozo por agredir y lesionar a su pareja, enojado porque la joven había perdido la llave del candado que aseguraba la puerta de ingreso a la vivienda.

El hecho fue denunciado por la víctima, de 19 años, ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 18, a quienes informó que hace aproximadamente dos años se encuentra en pareja con Nicolás Benjamín Garnica, con el cual tiene un hijo que actualmente tiene 5 meses.

La joven relató que con el acusado habían asistido a un evento bailable y en determinado momento le pidió la llave del candado porque necesitaba ir a la casa que comparten para usar el baño.

Al volver pierde la llave

Cuando regresaba, sin darse cuenta, la joven perdió la llave, de lo cual informó a Garnica, quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas. El sujeto le respondió que no se haga problema, que cuando regresaran romperían el candado.

Con el paso de las horas la pareja decidió regresar a la casa, y al llegar Garnica comenzó a insultarla por haber perdido la llave, culpándola porque no podían entrar y debían romper el candado.

La agrede y la lesiona

Seguidamente protagonizaron una fuerte discusión, tras lo cual el sujeto le aplicó una trompada en el rostro y la lesionó.

La joven decidió ingresar por una ventana para buscar los pañales que necesitaba para cambiar a su hijo, y cuando salía Garnica le aplicó otro golpe de puño en la boca, que la hizo caer al suelo casi inconsciente.

Durante la agresión la víctima gritaba, siendo escuchada por su suegra, quien lejos de ayudarla le reclamó que por su culpa su hijo se ponía violento.

La damnificada pudo zafar de la situación y se dirigió hacia la dependencia policial para denunciar al agresor, indicando que antes ya la había golpeado varias veces, pero que ella no quiso denunciarlo porque no quería separarse por el hijo que tienen.

Finalmente, con su hijo, la víctima se trasladó a la casa de su madre.

Del hecho se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Capital, quien requirió a la jueza en turno que ordene la detención del agresor.

agresión Discusión Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso