
A través de WhatsApp, un depravado hostigaba y acosaba sexualmente a una adolescente. Su madre encontró los mensajes que le envió y haciéndose pasar por la menor, pautó un encuentro. El sospechoso fue linchado y entregado a la Policía.
Según denunció una mujer de 39 años residente en el barrio Colón de la ciudad Capital, hacía un par de días había denunciado al sospechoso en la Comisaría Comunitaria Primera de la Mujer y la Familia, por hostigamiento. El sospechoso enviaba mensajes a su hija, mientras le pedía “verla”.
El ama de casa pensó que el sujeto, tras la denuncia, había desistido de su actitud, pero al revisar el celular de la adolescente de 15 años, lamentablemente encontró mensajes del degenerado. Se trata de un sujeto de 28 años, residente en el barrio Libertad de la Capital.
La denunciante, tratando de saber quién era la persona que le enviaba mensajes hot a su hija, decidió hacerse pasar por ella y descubrir al supuesto enamorado que se ocultaba detrás de un celular. La mujer pautó un encuentro con el sujeto, mientras se hacía pasar por su hija.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, el sujeto llegó a la avenida Aguirre, entre Andes y Maipú del barrio Colón. Estaba “contento”, pensando que se iba a encontrar con la menor. Pero grande fue su sorpresa cuando descubrió que era la madre de la víctima y un grupo de familiares quienes lo estaban esperando.
El sospechoso comenzó a correr y en la intersección de avenida Aguirre e Islas Malvinas, en el barrio Mosconi, fue interceptado por la denunciante y sus familiares. Todos insultaron al agresor, para posteriormente comenzar a propinarle golpes de puño. Le propinaron una paliza y tras lincharlo, lo entregaron a la Policía.
Según se conoció, los efectivos habrían sido advertidos por los vecinos de una pelea en la calle. Fue alojado en sede policial.