Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Insólito hecho en la subcomisaría de Bandera Bajada, departamento Figueroa

Se presentó en una moto sustraída a reclamar otra secuestrada por hurto

El primer rodado fue incautado en la puerta de la dependencia y el segundo por una investigación. El “dueño” dijo que los compró.

Personal de la Sección Robos y Hurtos de la subcomisaría de Bandera Bajada, departamento Figueroa, realizó averiguaciones y determinó que un gomero circulaba en una moto de dudosa procedencia. En consecuencia, los uniformados se presentaron antenoche en el local del barrio Islas Malvinas y determinaron que el conductor de 30 años no contaba con la documentación que acreditara la propiedad. La Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, sin dominio colocado, fue trasladada a la dependencia policial, donde se realizaron las pericias correspondientes.

El procedimiento provocó que un motociclista de 31 años, familiar del gomero y domiciliado en el barrio Municipal, se presentara en la subcomisaría y manifestara que era dueño del rodado que había sido trasladado a la dependencia. En este sentido, dijo que a ambas motos las habría comprado en abril del corriente año. Ante esta situación, los efectivos también sometieron a pericias a la Honda Wave de 110cc. en la que circulaba y se estableció a través de los números de cuatro y motor que tenía pedido de secuestro, a requerimiento de la Comisaría Nº 52 de Forres, departamento Robles, con intervención de la fiscal Alejandra Holgado.

Los policías se comunicaron con las autoridades de la Departamental 8, con sede en Fernández, quienes cotejaron la información de las pericias técnicas y determinaron que ambos rodados habían sido sustraídos en las jurisdicciones de comisarías de su competencia.

El hecho fue informado a la Dra. Eugenia Callegaris, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó el secuestro de ambas motos y que se informara a los fiscales de Banda y Robles, Dres. Hugo Herrera y Alejandra Holgado, quienes instruyen las causas por los hurtos de los rodados.

Se profundizan las averiguaciones en torno a los dos sujetos del barrio Municipal para determinar cómo llegaron los rodados a sus manos.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso