Alrededor de las 23 horas de este pasado domingo, una joven de 25 años y domiciliada en la ciudad de Añatuya recibió una feroz amenaza de parte de quien fue su pareja, un sujeto de 31 y residente en Colonia Dora.
La separación se habría producido en el marco de episodios de violencia de género, y el sujeto la llamó por teléfono ayer para manifestarle: "Denunciame y te mato".
La joven radicó la denuncia en sede de la Comisaría 4ª de la Mujer y la Familia, y el fiscal Farías ordenó caratular la causa como "amenazas". También dispuso que se identifique al denunciado y se lo notifique de medidas cautelares a favor de la denunciante.